people

Te quiero =D

Hoy me siento muy emocionado, por mi mente pasan infinidad de cosas, me siento saltando de una nube a otra, viendo tus ojos en la inmensidad del cielo. Hace una semana sabia tan poco de tu existencia y hoy estoy tan cautivado con ella que cada minuto quiero saber mas, eres como un gran libro sin final y que cada día me da mas ganas de leer.

Adoro cuando hablamos porque nuestras cuerdas vocales solo responden a lo que nuestro corazones ordenan, sin temor alguno decimos lo que en el momento sentimos y lo mas lindo de todo es eso que los dos lo "SENTIMOS".

Pensé que mientras transcurría cada día podría expresar mejor lo que sentía y podría por fin representar esto en el menor numero de palabras posibles, pero en realidad esta siendo todo lo contrario cada vez nuestra sencillez es mas compleja y el numero de sentimientos es mas grande, tu hermosura no tiene igual y las palabras jamas serán suficientes.

Hoy cierro mis ojos y allí estas, te veo en las paredes, en cada foto, en cualquier lugar, el tiempo parece estar en mi contra pues cuando estoy contigo o hablándote parecieran reducirse los minutos a segundos y cuando no nos comunicamos me parece interminable la espera.

Gracias por esto tan lindo, espero seguir viviéndolo.

Y lo digo como nunca se lo he dicho a nadie y te lo digo porque me sale de lo mas profundo de mi ser ¡ Te Quiero !

0 comentarios:

Publicar un comentario