people

HB MOOOOM!! FELIZ CUMPLEAÑOS MADRECITAA :D

Un día, soñaste en tenerme
En ver tu niño entre tus brazos
En demostrar con tu mirada
El verdadero amor.

Nueve meses, los más bellos
Ansiosa me esperaste
Y luego tu amor
Sin reservas me entregaste.

Eres tú, quien la vida me dio
Eres tú, quien a vivirla me enseñó
Y poco a poco por el camino me guías
Para no cometer ningún error.

Eres tú, el ángel que Dios envió
Para llenar mi soledad
Eres a quien nunca voy a dejar de amar
Porque eres tú mi MAMÁ.

Y el tiempo su curso siguió
Y ahora tu niño creció
Ya no la llevas en brazos
No le cantas en la cuna.

Entregada, humilde y digna
Esa eres tu madre querida,
Mi luz en la oscuridad
Mi ejemplo de calidad.

Eres tú, quien la vida me dio
Eres tú, quien a vivirla me enseñó
Y poco a poco por el camino me guías
Para no cometer ningún error.

Eres tú, el ángel que Dios envió
Para llenar mi soledad
Eres a quien nunca voy a dejar de amar
Porque eres tú MAMÁ.

Gracias mami por lo que has hecho por todos nosotros, cada día es una alegría y un orgullo ser hijo de la mujer mas integral del mundo, la mas bella y la mas especial, creo que jamas me casare pues mis estándares de mujer los has dejado inalcanzables, espero poder devolverte cada día en logros, éxitos y cariño, toda una vida que nos has regalado.

Y aunque todo este oscuro se que siempre estarás allí....

TE AMO!!

FELIZ CUMPLEAÑOS

0 comentarios:

Publicar un comentario